Nombre de la franquicia
Green is Better
Nombre de la empresa
Green is Better
Dirección postal
-
Persona de contacto
Dpto. de Expansión
Creación empresa
Creación franquicia 2008
Franquicias Panamá
Franquicias extranjero SÃ
Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
61.000 USD
Cuota de franquicia
21.000 USD
Cuota regalías
6%
Fondo de publicidad
Exonerado.
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
SI
Ayuda financiera
SI
Metros del local
De 75 a 150 m2
Características del local
Población mínima
¡Invierta en su propio restaurant y adminÃstrelo sencillamente!
Green is Better® (lo verde es mejor) es un nuevo concepto de comida rápida-sana. La marca nace en Paris, Francia, en el 2008. Hoy cuenta con más de 30 restaurantes en Paris y otras ciudades francesas. Su presencia internacional está en plena expansión con restaurantes en 18 paÃses. El rápido crecimiento de la marca se debe al fuerte incremento y tendencia de alimentación saludable emergente a nivel global.
El restaurant Green deja de lado el pre-concepto que al momento de almorzar algo rápido solo lo haremos no saludablemente. Por el contrario la marca presenta un conjunto de platos sabrosos y saludables en solo minutos.
Green is Better® es un amplio salad bar, con inigualable variedad de ensaladas frescas, deliciosos wraps y sabrosas tartas, grilles o sopas. Además incluye baguettes parisinas rellenas, nutritivos jugos y licuados de frutas, sumado a postres y helados lights.
El restó le permite al cliente hacer su ensalada a gusto, eligiendo entre una inmensa variedad de verdes, leguminosas, cereales, pastas y múltiples bases de ensaladas. Agregándole frescos jamones, quesos, mariscos, pescados, pollo, champiñones u otras delicatesen, y finalizando las mismas con deliciosos aderezos clásicos y franceses. También se elaboran al momento grillados saludables, de pescado, pollo u otros, acompañados de sanas guarniciones.
Su público principal es oficinistas y ejecutivos, deportistas, amantes de lo sano y todo aquel que prime la calidad y sabor de lo natural.
Regionalmente su primer restaurant en Sudamérica fue inaugurado en Setiembre de 2012, en Asunción, Paraguay.
Green is Better® también cuenta con locales inaugurados y a inaugurarse en Lima (Peru), Santiago (Chile), Santa Cruz (Bolivia), Quito (Ecuador), San José (Costa Rica), Panamá (Panamá) entre otros. Además está negociando con interesados para diferentes ciudades sudamericanas. La apertura de locales en las ciudades que ya cuentan con Green is Better permite igualmente nuevos franquiciados (respetando el radio de influencia). Green ha comenzado una fuerte apuesta al desarrollo de nuevas franquicias para todos los paÃses de la región. Para tal efecto, la marca francesa se asoció a la empresa con sede en Paraguay, creando Green Sudamérica S.A. quien tiene a cargo la expansión de la marca en Latinoamérica, transformándose Asunción en la sede de la región para el entrenamiento, desarrollo y captación de nuevos interesados.
¿Qué integra el equipamiento y decoración que usted debe incluir?
- Mobiliario
- Hardware y software
- Equipamiento para el servicio
- Equipamiento de cocina y utensilios
- Descartables iniciales
- Uniformes, flyers y merchandising iniciales
- CartelerÃa, decoración y varios