Nombre de la franquicia
Inmobilia.com
Nombre de la empresa
Inmobilia.com
Dirección postal
-
Persona de contacto
Dpto. de Expansión
Creación empresa 1996
Creación franquicia 1997
Franquicias Panamá
Franquicias extranjero SÃ
Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
Cuota de franquicia
Cuota regalías
Fondo de publicidad
Duración del contrato
¿Es prorrogable?
SI
Ayuda financiera
SI
Metros del local
Características del local
Población mínima
Tenemos más de 18 años dedicados a conectar más eficientemente a anunciantes con potenciales clientes. Desde 1996 hemos ofrecido en Latinoamérica medios de promoción de avanzada que sustituyeron los medios convencionales para vender o alquilar un inmueble, ofreciendo fotos e imágenes a full color, más de 20 palabras para describir los anuncios, calidad para tener permanencia, amplia y selectiva distribución para llegar a más clientes.
Crecimos en diferentes ciudades y paÃses para ampliar nuestra cobertura y ofrecer mayor alcance en las posibilidades de venta de los inmuebles. En 1997, fuimos uno de los primeros portales inmobiliarios en la región porque sabÃamos que la tecnologÃa era el nuevo vehÃculo para que más y más personas con apenas un clic conocieran el mercado inmobiliario de su ciudad, de su región, de su paÃs y de los 8 paÃses donde nuestro portal los une sin fronteras ni horario.
La sensibilidad de una buena imagen, el interés de una correcta descripción y la inteligencia de la tecnologÃa son tres elementos que ofrecemos para conectar tu anuncio con potenciales clientes.
Actualmente contamos con 19 franquicias, presentes en 8 paÃses y en más de 20 ciudades principales, convirtiéndonos en una de las grandes redes de promoción inmobiliaria a nivel internacional.
Nuestros productos: el portal web y la revista Inmobilia.com te ofrecen las mejores opciones para hacer tus sueños realidad.
¡Miles de oportunidades te esperan justo donde las deseas!
¿Qué te ofrecemos?
Al adquirir una franquicia de Inmobilia.com, nuestros franquiciados obtienen no sólo la garantÃa de una marca posicionada en el mercado, sino que también podrán respaldarse a través de las mejores prácticas y el conocimiento del negocio producto de la experiencia recogida durante más de 15 años.
Un franquiciado de inmobilia tendrá la posibilidad de ser entrenado en:
- Manejo del negocio.
- Estrategias de ventas y publicidad.
- Diseño, diagramación y edición de la revista.
- Impresión y distribución de la revista.
- Manejo óptimo de los productos que ofrece la empresa.