Nombre de la franquicia
Totto
Nombre de la empresa
Totto
Dirección postal
-
Persona de contacto
Dpto. de Expansión
Creación empresa
Creación franquicia 2009
Franquicias Panamá
Franquicias extranjero
Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
Cuota de franquicia
Cuota regalías
Fondo de publicidad
Duración del contrato
¿Es prorrogable?
SI
Ayuda financiera
SI
Metros del local
Características del local
Población mínima
Somos una multinacional de moda lÃder en Latinoamérica que ofrece la más sofisticada variedad y tecnologÃa en maletines, mochilas, bolsos, ropa y accesorios.
Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.
Todos nuestros productos proyectan un balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional para lograr una imagen fresca, casual y dinámica convirtiéndonos en la marca estilo de vida, preferida por el viajero urbano del mundo.
SOMOS UNA MARCA CON ESTILO Y DINAMISMO
Respaldada por una organización con altos estándares de calidad e innovación. Los Ãndices de crecimiento obtenidos a la fecha, son el resultado de una efectiva relación con nuestros clientes y consumidores, buscando ofrecerles siempre lo mejor.
CONTAMOS CON
Prestigio y reconocimiento en todos los paÃses donde estamos presentes, hoy Totto cuenta con más de 510 puntos de venta en 35 paÃses de América, Europa, Medio Oriente y Ãfrica (Albania, Aruba, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica,Curaçao, Chipre, Ecuador, El Salvador, Eslovenia, España, Grecia, Guatemala,Honduras, Irlanda, Italia, LÃbano, Macedonia, Marruecos, México, Montenegro,Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido,República Dominicana, Serbia, Trinidad & Tobago y Venezuela). Somos una organización que emplea cerca de 3.000 personas en Asia a través de proveedores y 7.000 personas en Latinoamérica entre franquicias, distribuidores, satélites, proveedores y puestos de trabajo.
PLANEAMOS
Consolidar nuestra posición en el mercado mundial con 600 tiendas en el 2016.
• Nuestros productos son altamente estimados por los Viajeros Urbanos, quienes encuentran en ellos:
• Un diseño único y duradero.
• Innovación constante que se basa en la investigación y desarrollo.
• Uso de nuevos materiales en la fabricación de nuestros productos.
• La unión original de la estética con la funcionalidad y comodidad.
• Convirtiéndonos en el amigo incondicional del viajero urbano del mundo.