Nombre de la franquicia
Gymkana
Nombre de la empresa
Gymkana
Dirección postal
-
Persona de contacto
Dpto. de Expansi贸n
Creación empresa 2006
Creación franquicia 2008
Franquicias Panamá
Franquicias extranjero
Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
Cuota de franquicia
Cuota regalías
Fondo de publicidad
Duración del contrato
¿Es prorrogable?
SI
Ayuda financiera
SI
Metros del local
Características del local
Población mínima
Gymkana, La Ciudad de los Juegos Infantiles, comenz贸 su andadura en C贸rdoba, Espa帽a en 2006.
En tan s贸lo cuatro a帽os Gymkana ha abierto nueve nuevos centros m谩s en toda Espa帽a sus perspectivas de expansi贸n y crecimiento siguen aumentando tanto dentro como fuera de Espa帽a (Colombia, Puerto Rico...).
Los padres de los millones de ni帽os que hay en todo el mundo se enfrentan con frecuencia a esta pregunta: 驴qu茅 hacemos con los ni帽os cuando no est谩n en el colegio? El tiempo libre de los m谩s peque帽os significa para ellos descanso y diversi贸n y, con frecuencia, para sus progenitores, una preocupaci贸n m谩s. Gymkana, La Ciudad de los Juegos Infantiles es la alternativa que el mercado de ocio infantil ven铆a demandando.
Gymkana no es s贸lo un parque infantil, es toda una alternativa de ocio familiar, donde ni帽os y padres pueden disfrutar juntos de su tiempo en Gymkana.
Los productos y servicios de Gymkana son creados especialmente para nuestros clientes: juguetes, viajes, sala lactante, rinc贸n del f煤tbol, peluquer铆a, ropa... Y sus espacios de ocio y entretenimiento est谩n pensados para que ni帽os de todas las edades se diviertan en sus atracciones, destinadas al ejercicio f铆sico, la diversi贸n y a la educaci贸n en valores solidarios y saludables.
Gymkana es una firma joven, emprendedora y din谩mica, que ha crecido con constancia y ha alcanzado un alto nivel de estabilidad. Su expansi贸n nacional e internacional se debe, en gran parte, a su idea de negocio flexible y adaptado a las necesidades del entorno en el que se ubica.